Actitudnews's Blog


Maradona y sus reproches.
28/07/2010, 7:52 PM
Filed under: Uncategorized

Por: Mariela Robles

ACTITUD TV

Si pensaban que Diego Maradona se iba quedar tranquilo porque dejó de ser director técnico de Argentina, pues no, esta vez recurrió al reproche contra Julio Grondona presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Carlos Bilardo manager de la selección. Maradona replicó «Grondona me mintió, Bilardo me traicionó”, esto mediante un discurso que leyó en un hotel a fueras de Buenos Aires.

De igual forma el ex director técnico dijo que Grondona le mintió pues cuando finalizo el partido contra Alemania, el presidente del AFA frente a todos los jugadores le pidió su permanencia en el equipo. Por lo que cuando Grondona anunció que para continuar hasta Brasil 2014 debía sustituir a siete integrantes de su cuerpo técnico. Maradona quedó sorprendido y manifestó que no traicionaría a su equipo, integrado, entre otros, por dos que también formaron parte del equipo de su país se trata de Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, campeón de 1986.

Bilardo no se quedo atrás con los reproches, «Si Bilardo tiene dignidad, se tiene que ir de la AFA», declaró Maradona recordando que los dos asumieron el cargo al mismo tiempo, incluso habían prometido que se irían juntos, ante esto el manager de la selección solo gurdo silenció. Hasta el momento Sergio Batista entrenador de selecciones juveniles será el entrenador interno hasta la nueva designación.


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario